Conéctate con nosotros

locales

Vecinos de Pongor: Fidencio Sánchez sinvergüenza y mentiroso

image_pdf

Lo califican como el basurero de Póngor y no planta de tratamiento.

 

Nuevamente los moradores y vecinos de Pongor, levantaron su voz de protesta y denuncia contra el alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez a quien lo calificaron de “Sinvergüenza y mentiroso”, porque a la fecha no ha mostrado interés por cerrar el basurero, no planta de tratamiento de basura, que sigue no solo contaminando sino dañando nuestra salud.

 

“Solo pedimos que este sinvergüenza Fidencio venga a dormir una sola noche a nuestra casa que está al costado de su basurero para que sienta lo que sufrimos todas las noches con la presencia de moscas y mosquitos que no dejan descansar y picar nuestro cuerpo” dijo Prudencio uno de los vecinos de la zona.

 

Es inhumana la forma cómo este municipio usa el basurero, todos los días y en pleno sol tenemos que ser testigos de toneladas de desechos descargando no al interior del basurero de Pongor, sino en la pista, en la calle porque ya no da para más este lugar.

 

Se ha realizado denuncias ante una serie de entes que velan por la conservación del medio ambiente, pero no se tiene respuesta, lo que demuestra que no les interesa la vida de los vecinos de Pongor indicaron los vecinos que viven cerca de la planta de tratamiento en referencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales