Conéctate con nosotros

titulares

Vecinos de Malecón norte basta de protagonismo político

Queremos muros de contención, seguridad permanente y orden en toda la zona del malecón norte del río Quillcay.

image_pdf

 

Queremos muros de contención, seguridad permanente y orden en toda la zona del malecón norte del río Quillcay.

Los vecinos del Malecón norte del río Quillcay, muy preocupados de seguir soportando las fuertes precipitaciones pluviales que sigue poniendo en riesgo sus viviendas ante el incremento de las aguas delas aguas cargadas del río Auqui que, siguen erosionando las bases del suelo.

 

En medio de mucho temor, solicitaron a las autoridades locales y regionales, como a los sistemas de Defensa Civil, para que dejen todo tipo de protagonismo político y pongan en acciones trabajos de descongestión.

 

“Hace más de 20 años que no se recibe ningún tipo de ayuda de las autoridades, especialmente locales, quiénes pese a contar con presupuestó para hacer por lo menos defensas ribereñas, no las cumplen” manifestaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares