Siguenos en

Denuncias

Vecinos de la Primavera protesta contra la comuna celeste

Exigen la culminación de la obra de saneamiento básico, abandonado a su suerte por las autoridades de la comuna celeste.

Publicado

el

 

Exigen la culminación de la obra de saneamiento básico, abandonado a su suerte por las autoridades de la comuna celeste.

 

Los vecinos y moradores de la urbanización la primavera, presididos por el señor Ever Sánchez, realizaron una marcha de protesta y movilización contra la comuna celeste y exigir la culminación de la obra de saneamiento básico que ha sido abandonado por la gestión edil.

 

Indicaron que la obra lo inició, el alcalde suspendió y prófugo de la justicia, Fidencio Sánchez, el pasado mes de febrero, luego se suspendió por el tema de las lluvias, porque a la fecha es un peligro, al dejar buzones sin tapa, huecos en la pista, sin interesarles para nada culminar el trabajo.

 

La empresa CONSORICO EL MILAGRO, tambien se hacen los desentendidos, porque justifican que vienen solicitando un adicional para poder iniciar la parte final del trabajo, pero la comuna celeste a la fecha no ha dado una respuesta a dichos reclamos.

 

Algunas autoridades han manifestado que recién, están tomando en cuenta la existencia de la obra abandonado ubicado cerca de la zona de Palmira, lo que ha indignando a los vecinos, porque han verificado que está gente no les interesa las obras que ejecutan y solo se dedican a cobrar sus haberes sin hacer nada.

Tendencia