Conéctate con nosotros

Huaraz

Vecinos de la Av. Gran chavín solicita urgente desinfección

image_pdf

Por la gran concentración de moto taxi y colectivos que instalan sus paraderos en plena vía pública.

Frente al silencio de parte del COER Ancash, municipalidad de Independencia y Huaraz, a donde los vecinos de la avenida Gran Chavín solicitaron la desinfección de dicha calle, debido a la concentración de taxis, colectivos y moto taxi, muchos de ellos aseguraron informales.

Quienes desde el pasado 01 de junio tomaron las esquinas de la referida avenida e instalaron sus paraderos de embarque subida y bajada de pasajeros, originando aglomeración de ciudadanos, irresponsablemente, así denunciaron a través de Huaraz Noticias en la radio.

No cumplen con los protocolos de bioseguridad, convirtiendo la zona en foco del contagio covid19 que perjudica no a ellos, sino a los moradores del lugar. Reiteraron su pedido a los entes correspondientes la desinfección del caso, pero hasta la fecha no han sido escuchados.

Por lo que determinaron hacer pública su denuncia a los medios de comunicación, para ser escuchados y atendidos por las autoridades, especialmente de la municipalidad de Independencia como el COER.

Como una forma de prevenir masivos contagios de la covid-19, cuyos casos se incrementan todos los días en la ciudad de Huaraz, cuyo hospital ya no puede recibir más pacientes por la falta de capacidad logística, indicaron al informativo radial Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz