Conéctate con nosotros

Política

Vamos Perú lanza candidato a la Presidencia Regional

Uno más se suma a los festines de candidatos regionales.

image_pdf

Uno más se suma  a los festines de candidatos regionales.


Mientras otros candidatos siguen luchando para lograr la inscripción de sus movimientos políticos regionales al Jurado Nacional de Elecciones, aparece en el escenario político el señor Jaime Edmundo Montalvo quien dijo ser candidato a la presidencia regional de Ancash por el movimiento político Vamos Perú, reconocido por el ente electoral y que ya está explayando en toda la región con sus candidatos propios.


Mucha gente quizá no sabe nada de mí, pero puedo decir que no soy un vago ni mercantilista en política, soy profesional, docente, comunicador social, abogado con residencia en la ciudad de Huaraz, una de les postergadas en su desarrollo por el gobierno regional de Ancash, que todos los millones de soles recibidos por canon minero se lo llevó a su tierra y ejecutó infinidad de obras, muchos aseguran sobre valoradas, pese a esos cuestionamientos intenta irse a una reelección.


Creemos que eso no se debe permitir, por eso esta nueva alternativa política es Vamos Perú, cuyo líder nacional es el señor Juan Sotomayor todo un personaje nacional y mundial, él será el encargado de lanzar la campaña política como a sus candidatos al gobierno regional como locales y distritales el 26 de enero en Huaraz.


Estoy seguro que ese día los electores no solo se quedarán sorprendidos con los grandes personajes que tenemos como candidatos quienes recibirán el voto electoral de los ancashinos, pues seremos la mejor candidatura de cambio, dijo el desconocido Edmundo Montalvo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política