Conéctate con nosotros

Política

Valentín Toscano personeros fujimoristas a cuidar los votos.

image_pdf

Los Albertistas de corazón apoyando la democracia y rechazando el comunismo.

 

El ex secretario general del partido Fuerza Popular, hoy dirigente de base Valentín Toscano Moreno, aseguró que el equipo de personeros para cuidar el voto fujimorista el próximo domingo 06 de junio está asegurado en cada centro electoral, para mayor seguridad hay ciudadanos que se han sumado ser parte también del equipo.

 

“Nadie se olvida de estar en el corazón Albertista, viendo con preocupación la otra alternativa política cuyo candidato habla una cosa y sale su jefe Cerrón para desmentir lo que ofrece por ser el dueño del partido.

 

Incluso aseguró darle libertad a Antauro Humala con un solo fin quedarse en el poder con un golpe de estado para luego actuar como las FARC, por lo tanto, se debe tener cuidado con esos candidatos que no son seguridad” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política