Conéctate con nosotros

Ancash

Vacunatón mañana en Huaraz para personas de 40 a 48 años

Aseguran la llegada de 23mildosis de vacunas a la región Ancash.

image_pdf

Aseguran la llegada de 23mildosis de vacunas a la región Ancash.

 

Con el anuncio del Gobierno Central de realizar la inmunización Covid 19 simultánea en 15 regiones del país y tras él envió de 23 mil dosis de vacunas a la región Ancash, la Dirección Regional de Salud a través del Comité de Inmunizaciones, ha tomado la decisión de realizar una vacunatón para pobladores de 40 a 48 años de edad.

 

La actividad se cumplirá el día viernes 20 de agosto 2021 en los vacunatorios que se implementarán en los distritos priorizados de la zona costa y sierra de Áncash de acuerdo al plan regional de vacunación. Los puntos de vacunación serán publicados en las próximas horas por las redes de salud correspondientes.

 

De acuerdo a la programación, existen en Ancash, 150 mil personas del grupo etario de 40 a 49 años que deben ser inmunizadas contra la COVID 19, razón por la cual la jornada del viernes 20 de agosto es solo el inicio del proceso de vacunación a este amplio grupo etario de nuestra región.

 

El Director Regional de Salud de Áncash, hizo un llamado a la población para acudir de manera ordenada y responsable a los puntos de vacunación, cumpliendo las medidas sanitarias y aseguro que su sector viene gestionado la dotación de más dosis de vacunas para cumplir con atender a toda la población Ancashina

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash