Siguenos en

Huaraz

Vacunas contra la covid-19 para todos

Se vacunaron personas mayores de 39 años, como las personas rezagadas de diversas edades que no recibieron su segunda dosis.

Publicado

el

 

Se vacunaron personas mayores de 39 años, como las personas rezagadas de diversas edades que no recibieron su segunda dosis.

 

Las brigadas covid-19 continuaron con la campaña de vacunación en diversos puntos de la ciudad, donde no solo van atendiendo a las personas mayores de 39 años sino, vienen atendiendo a las personas que son del sector rezagados que son integrados por las personas que se colocaron la primera dosis y antes de cumplir los 21 días, terminaron de ser contagiados con la covid, lo que, provocó la ausencia de los mismos.

 

Se espera que, de apoco todos se puedan poner en regla y cumplan con la vacunación de la segunda dosis por el bien de su salud que les permitirá enfrentar la tercera ola con la variedad delta.

 

Las vacunas que se vienen ofertando son las Sinopharm -chinas como la Pfizer- americana, se debe precisar que las vacunas Sinopharm se les viene colocando a las personas mayores de 39 años.

 

Mientras que la Pfizer que es americana las están siendo destinados para las personas que vienen por su segunda dosis y están en el sector de rezagados, informaron las enfermeras a la prensa.

Tendencia