Conéctate con nosotros

COVID 19

Vacunas contra la covid-19 para personas de 30 años

Hoy se inicia el proceso de inoculación en diversos puntos de la ciudad.

image_pdf

 

Hoy se inicia el proceso de inoculación en diversos puntos de la ciudad.

 

La responsable de la unidad de inmunológico de la DIRESA Ancash, Lorena Cerna anunció que hoy vuelve a ponerse en marca las vacunas contra la covid-19 para las personas mayores de 30 años de edad, así como a los docentes de las zonas urbanas y rurales.

 

De igual forma se atenderán a las personas que van por su segunda dosis, y a las personas que por diversos problemas no fueron parte de las diversas campañas de vacunación realizado por el sector salud.

 

“Pido tranquilidad calma, y n hacer largas colas porque sea recibido 111 mil vacunas tanto las chinas como las americanas están asegurados para los 22 distritos priorizados y con mayor cantidad de población.

 

Precisó que las vacunas se inician hoy 08 de setiembre y culminará el 12 del mismo mes, la atención será 12 horas diarias.

 

Se pide a la población en general que se apersonen a los centros vacuna torios con todo el cuidado de bioseguridad para evitar inconveniente alguno ante los contagios de la covid.

 

Finalmente manifestó que, las vacunas también podrán ser atendidas en varias clínicas de la localidad que ha determinado apoyar esta jornada cuy٠ objetivo es luchar contra la covid-19” señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19