Conéctate con nosotros

nacionales

Vacunas anticovid amanecieron en almacén de la Diresa Ancash

image_pdf

Las 24 horas del día están custodiados por las fuerzas del orden.

 

El primer lote de vacunas Sinopharm que recientemente arribaron ayer a la ciudad de Huaraz para hacerle frente a la lucha contra la Covid 19, ya encuentran en el almacén (cadena de frío) de la Dirección Regional de Salud (Diresa-Áncash).

Según refirió el gerente general regional, Frank Cerna Toledo quien estuvo a cargo de la recepción en el almacén de Diresa, en el transcurso de hoy se inicia con el proceso de distribución a los centros de salud de la zona sierra, de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Así mismo, la autoridad regional confirmó que hoy, desde muy temprano se iniciará la vacunación del personal de todos los establecimientos de salud, tanto en la zona sierra, así como en la zona costa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales