Conéctate con nosotros

titulares

Vacunan a prima de director de la Red de Salud Conchucos Norte.

image_pdf

A cuenta de médico que lucha contra el coronavirus.

 

Francisco Miranda Vásquez, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pomabamba, derivó al Coordinador  de la Fiscalía Provincial  Corporativa  en Delitos de Corrupción de  Funcionarios  de Ancash-Huaraz , la denuncia presentada vía WhatsApp, por el  médico  William  Huamanchumo Castro, del  Centro de Salud del distrito de Parobamba, arguyendo que las vacunas  contra la COVID-19, fueron destinados por la Red de Salud  Conchucos Norte (RSCN), a una persona que no tiene nada que ver con la nómina del personal que lucha en  primera línea contra el coronavirus.

 

“La Red, destinó la vacuna a otra persona que no tiene ningún riesgo como el médico Rómulo Campos Polo, que sí, día a día está con los pacientes COVID-19. Para sustentar su denuncia, reenvía la nota publicada en la red social Facebook ‘Sihuas Ancash Perú’, del cual toma el pantallazo correspondie nte”, da cuenta el representante del Ministerio Público de Pomabamba.

 

Asimismo, el documento también resalta la denuncia presentada por el mismo médico Rómulo Campos Polo del CS Parobamba, ante la delegación policial de la jurisdicción sobre el irregular destino de la vacuna a favor de una persona que no que no figuraba en la relación del personal de línea uno.

 

Según fuentes de Huaraz Noticias, la beneficiada con la vacuna seria Soledad Llanos Valverde, prima del director de la Red de Salud Conchucos Norte,  Jimmy  Vidal Valverde y trabaja como digitadora en la sede de la Microred Parobamba, mientras,  el  médico   Rómulo Campos, renunció por temor a represalias.

 

Jimmy Vidal Valverde,  titular de la RSCN,  es funcionario de confianza del gobernador Henry Borja Cruzado. ( HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares