Conéctate con nosotros

COVID 19

Vacunación contra la covid -19 en buen avance

A la fecha sean administrado 865mi vacunas en toda la región.

image_pdf

A la fecha sean administrado 865mi vacunas en toda la región.

 

La jefa de inmunizaciones de las vacunas contra la covid-19, Lorena Cerna manifestó que en Ancash sean administrado más de 865 mil dosis de vacuna covid-19, sean intervenido el 100% de distritos, con la población adulto mayor de 60 años.

 

En las comunidades campesinas, ya se tiene un avance del 40% con las vacunas covid-19 en las personas de 18 años a más edad.

 

De igual forma, manifestó que están totalmente protegidos con las dos dosis de la vacuna 225 mil ancashinos, se sigue avanzado hasta lograr tener vacunados en su totalidad, y de esta forma estar preparados para afrontar una posible tercera ola dela covid en su variante delta, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19