Conéctate con nosotros

Política

Vacancia de alcalde de Marcará- Carhuaz en manos del JNE.  

image_pdf

Carlos Sánchez con los días contados.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), admitió el recurso de apelación del ciudadano Víctor Mateo Bustamante Santos contra el Acuerdo de Concejo N° 006-2020-MDM, que rechazó la vacancia de Carlos David Sánchez Mendoza, al cargo de alcalde de la municipalidad distrital de Marcará, provincia de Carhuaz, por la causal de restricción en la contratación de obra por interpósita persona.

 

El 2019, el municipio de Marcará, convocó al proceso de selección N° 006-2019-MDM/CS-1, sobre la obra ‘Construcción del techo permanentes convertibles en la losa deportiva del sector Tambo, Centro Poblado de Vicos, otorgando la buena pro a la Empresa SERVIAL PERU S.A.C por S/. 295, 882.58.

 

En el presente caso el alcalde Sánchez, tuvo interés, ya que direccionó el proceso de selección, a fin de obtener una ventaja económica, demostrando claramente su interés, puesto que, en su declaración jurada ante el JNE, en el rubro de actividades, declaró ser trabajador de SERVIAL PERU S.A.C, favorecida con la obra. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política