Conéctate con nosotros

Huaraz

Vacaciones divertidas con los pequeños escritores

Taller se iniciará el 09 de enero dirigido a los niños de diversas condiciones sociales que gustan de la lectura.

image_pdf

 

Taller se iniciará el 09 de enero dirigido a los niños de diversas condiciones sociales que gustan de la lectura.

Los responsables de llevar acabo, el taller pequeños escritores manifestaron que su misión es devolver a los chicos al origen de la lectura que vienen siendo dejados de lado por la fuerte presencia de las redes sociales, pero, con el esfuerzo y la voluntad de FALKOR y la cámara de comercio, se van motivar y premiar a los chicos creativos que van ser parte de estas vacaciones.

 

María Moreno dijo, que ya cuentan con la participación de un grupo de 25 niños del colegio Mariscal Luzuriaga que gustan de la lectura, como parte del taller, quienes tendrán la gran posibilidad de poder escribir diversas historias que serán plasmadas en un libro que será expuesto en la feria de libros nacional.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz