Conéctate con nosotros

Ancash

Usuarios de EPS Chavín pagando las deudas de agua.

image_pdf

Los consumos acumulados deberán de ser cancelados para evitar el corte del servicio.

 

Largas colas, se comenzaron apreciar en el local central de la empresa de agua potable EPS Chavín, luego que se comunicara con anticipación, el corte del servicio, a las personas que a la fecha 4 de enero, hayan acumulado sus deudas por más de 3 meses, como consecuencia de la pandemia.

Cuyos pagos fueron prorrogados, por disposiciones del estado, y comenzar a ser cancelados el presente año, bajo conocimientos de la SUNASS, ente regulador de dichos servicios.

Se espera que, los usuarios cumplan con sus obligaciones, teniendo en cuenta que hoy, es importante contar con el servicio de agua como elemento vital, para el lavado de manos, que evitara el contagio de la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash