Conéctate con nosotros

Huaraz

Urgente destitución del Gerente Municipal de Huaraz.

Hombre de confianza del prófugo Rori Mautino, no tiene el perfil para asumir el cargo, menos liderazgo de trabajo.

image_pdf

 

Hombre de confianza del prófugo Rori Mautino, no tiene el perfil para asumir el cargo, menos liderazgo de trabajo.

 

El regidor encargado hasta hoy, de la alcaldía provincial de Huaraz, Hernán Villacaqui, luego de informar que, más del 90% de obras tienen, varias observaciones y falencias, en la zona de Challhua, una obra que tiene una inversión de más de 2 millones de soles dejando zanjas y huecos que hoy son un peligro para los niños y vecinos en general.

 

Siendo dijo uno de los principales responsables, de dicho abandono no sólo el supervisor de obras, sino el Gerente Municipal, quien tiene la obligación de ser un articulador de todas las gerencias

y subgerencias, que va permitir llevar adelante la administración municipal, peor no se ve ese trabajo, porque nunca lo hizo.

No muestra liderazgo, menos trabajo y resultados, con estos resultados y argumentos como evidencias, el Gerente Misael Cárdenas, no puede estar un minuto más en el cargo, si continua, en el cargo, esto va ser un desastre total.

 

Mañana en su retornó del alcalde Aníbal Romero, con todos los documentos del caso, se va solicitar la remoción del cargo del Gerente Municipal. Basta de seguir sosteniéndolo en un cargo que debe ser el motor para el desarrollo de Huaraz, vamos hacer frontales por Huaraz, refirió el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz