Conéctate con nosotros

Ancash

Urgente consejo universitario para reglamentar elecciones del nuevo rector. (AUDIO)

image_pdf

Decanos determinaron emitir pronunciamiento abierto emplazando al rector de la UNASAM.

El decano de la facultad de ciencias agrarias de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Teofanes Mejía, reveló que el fin de semana todos los decanos, no solo determinaron emitir un pronunciamiento abierto emplazando al rector de la universidad la realización de consejo universitario, donde se tome como prioridad, emitir la resolución donde se reglamente del comité electoral para que se elija a las nuevas autoridades.

En segundo lugar, se emita la relación de todos los estudiantes universitarios matriculados para que la ONPE comience a trabajar para las elecciones virtuales de las nuevas autoridades. En tercer lugar, la transferencia del centro experimental de Tingua, la designación de los funcionarios a gente competente, no allegadas a la rectoría.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash