Conéctate con nosotros

Denuncias

Urgente a cautelar campo deportivo en Challhua

Personas inescrupulosas intentan vender terrenos que pertenecen al campo deportivo de Challhua, frente al abandono de las autoridades locales, y la indiferencia de los vecinos.

image_pdf

 

 

Personas inescrupulosas, intentan parcelarlo parta venderlos a terceras personas, un bien de los huaracinos.

 

Domingo Sáenz, vecino de la zona de Challhua, solicitó a la municipalidad de Huaraz cautelar el campo deportivo ubicado en dicha zona, que corre el riesgo no sólo de ser arrasado por las aguas del río Santa, sino por un grupo de personas que buscan a apoderarse para usarlos para parcelarlo y venderlos como si fueran de su propiedad.

 

Desde el año 1974, junto al señor Teodorico Paucar dirigente deportivo del barrio de Belén, junto al señor Sidney Alzamora, trabajaron para que ese inmenso terreno se destine para un estadio, pero no se contó en el momento con el apoyo del caso.

El ciudadano, Sáenz, manifestó que, con el transcurso de los años, se terminaron de invadir por partes, pero los que queremos el deporte contando con el apoyo de los jóvenes de Challhua estamos solicitando al alcalde de Huaraz apoye para hacer realidad la cristalización como un capo deportivo que sea una alternativa para cientos de jóvenes que, al no tener estos espacios, se dedican a la delincuencia.

 

De los más de 5mil metros, hoy se va reduciendo a 4 mil metros, porque sigue siendo invadido con construcción clandestina, frente a los reclamos nuestros, refirió el vecino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias