Conéctate con nosotros

Ancash

Universitarios temen perder tres ciclos académicos 2021

image_pdf

Revelan que el único responsable sería el rector Carlos Reyes que no quiere asumir el liderazgo de la UNASAM.

 

Los representantes de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, advirtieron al nuevo rector de la UNASAM elegido por el voto popular Carlos Reyes Pareja que si no asume su responsabilidad y el liderazgo de la universidad santiaguina para el que ha sido elegido dirigir la universidad por 5 años.

Su persona será el único responsable para que los estudiantes de la universidad, razón fundamental de la existencia de la UNASAM que los estudiantes pierdan el derecho de desarrollar tres ciclos académicos el 2021 como fue su promesa de campaña electoral y por el que recibió el respaldo masivo de estudiantes.

“Exigimos que el rector Carlos Reyes asuma su cargo como ya lo hicieron los vice rectores porque le tiene temor al señor Poterico que ha sido desconocido por la asamblea universitaria, por lo tanto, ya no tiene poder alguno en la UNASAM.

En caso que no asuma esa responsabilidad los universitarios en general estarán tomando otras acciones de fuerza porque no quieren perder los tres ciclos del año académico”, manifestaron a la prensa los integrantes de la FEUNASAM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash