Conéctate con nosotros

Ancash

Universitarios también exigen planta de oxígeno

image_pdf

Los representantes de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, exigieron a los alcaldes velar por la salud del pueblo.

Los integrantes de la Federación de estudiantes de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, estuvieron presentes en las marchas y plantón de protesta desarrollado por el Fedip Huaraz, Benner Salvador y Iván …exigieron respuestas urgentes de los alcaldes respecto a la compra de plantas de oxígeno que permita salvar la vida de la gente que hoy es víctimas de la covid-19.

Cuentan con presupuesto, pero lo que les falta es capacidad de gestión, decisión política para hacer el uso responsable del dinero de canon minero, pero no se les da la gana para atender las demandas del pueblo, por eso las protestas son justas, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash