Conéctate con nosotros

Perú

Universitarios comensales cuadran al rector de la UNASAM

Se cansaron de las promesas de las autoridades y exigen soluciones urgentes para la atención justa a los comensales que se benefician del comedor universitario.

image_pdf

 

Se cansaron de las promesas de las autoridades y exigen soluciones urgentes para la atención justa a los comensales que se benefician del comedor universitario.

Bener Salvador ex presidente fe UNASAM, acompañado de decenas de comensales que, luego del retorno a las clases presenciales en la universidad huaracina, cuestionaron a la gestión del rector Carlos Reyes Pareja, a quién emplazaron, por la indiferencia que viene demostrando en la atención integral del comedor universitario.

 

“Porque los responsables de la unidad de bienestar familiar, porque no pide información al SISFHO, de la situación que viven los estudiantes universitarios, que es en pobreza y extrema pobreza y en base a ello, incluyen como comensales del comedor universitario.

 

Porque, están exigiendo una serie de requisitos que es innecesario para los universitarios, y todo por impedir la ampliación de más cupos para los estudiantes, que hoy pasan hambre, pero en esas condiciones asisten a clases.

 

Por estas razones exigimos que la administración, atienda estas necesidades de los universitarios, razón de la existencia de la UNASAM, basta de promesas se exigen hechos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú