Conéctate con nosotros

locales

Universitarios bloqueados del Facebook de la UNASAM

image_pdf

Su delito opinar y cuestionar la actual gestión universitaria.

 

Un grupo de estudiantes de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, denunciaron que el equipo de responsables del manejo de las páginas oficiales de la UNASAM, donde se reportan todas las actividades que cumplen en plena pandemia.

Por el simple hecho de haber cuestionado abiertamente el abandono al que fueron sometidas las vaquitas del centro experimental de Tingua y opinar contra la gestión del rector, terminaron bloqueados e impedidos de ingresar a dicho servicio de información que como estudiantes tienen derecho hacerlo.

Otros estudiantes que fueron más frontales con la gestión del rector, terminaron eliminados y sin derecho a ingresar a la página oficial del Facebook de la universidad ancashina, por lo que determinaron hacer público indicaron está actitud que demuestra, miedo, temor y hasta cobardía de afrontar las verdades de sus errores.

Indicaron que han puesto en marcha un seguimiento del IPL para determinar de dónde se origina la eliminación y bloqueo, porque manejan dos informaciones que se originaria del centro de operaciones del sistema de la UNASAM como de la unidad de Imagen institucional y no descansarán hasta conocer la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales