Conéctate con nosotros

Denuncias

Unidades de Serenazgo circulando sin SOAT y seguridad técnica.

En esas condiciones, hacen uso de los vehículos para realizar intervenciones y operativos en temas de seguridad.

image_pdf

 

En esas condiciones, hacen uso de los vehículos para realizar intervenciones y operativos en temas de seguridad.

 

Cuando parecía que las unidades móviles de la subgerencia de seguridad ciudadana tenían todos sus equipos logísticos (unidades móviles), en buen estado, cumpliendo con las reglas de transito que conlleva, contar con el SOAT al día, la revisión técnica de igual manera, que permita ser como entre controlador, ejemplo para los demás.

 

Se puso al descubierto que, que las unidades móviles que se usan para realizar trabajos de seguridad ciudadana, carecían del SOAT, porque ya tenía varias veces de vencimiento dicha certificación.

 

Lo mismo ocurría con, las revisiones técnicas de todas dichas unidades móviles, pese a esas carencias, a la fecha venia circulando sin problema alguno, como si fueran unidades móviles impunes a la autoridad policial de tránsito.

 

Ante dichas denuncias, el subgerente de seguridad ciudadana, el PNP, retirado Edwin Carranza, confirmó dichas informaciones, manifestando que, desde hace algunos días atrás se viene realizando los trámites administrativos para ponerse al día en el pago del SOAT, como de la revisión técnica.

Nota: dichas certificaciones vencieron el pasado 16 de diciembre del2021.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias