Conéctate con nosotros

Ancash

Unidad, solidaridad y acción con nuestros hermanos de chavín

PRONUNCIAMIENTO: El Movimiento Regional Alianza, Gobierno, Unidad y Acción – AGUA, ante el reciente desastre natural en el distrito de Chavín, expresa:

image_pdf

 

PRONUNCIAMIENTO: El Movimiento Regional Alianza, Gobierno, Unidad y Acción – AGUA, ante el reciente desastre natural en el distrito de Chavín, expresa:

 

Solidaridad con los damnificados por el reciente deslizamiento del cerro Shallapa, el cual ha afectado gravemente viviendas enteras y sobre todo exponiendo la vida nuestros hermanos de Chavín en la provincia de Huari. Alertando sobre las graves consecuencias sociales que genera éste tipo de desastres naturales.

 

 

Un llamado a la Unidad de toda la población de los Conchucos y el Callejón de Huaylas, como una rápida respuesta para hacer llegar el apoyo correspondiente.

 

Acción inmediata de las autoridades regional (COER) y local para brindar el máximo apoyo, mitigar los efectos y dar respuesta a las urgentes necesidades de las víctimas, así mismo la evacuación de toda la población a zonas seguras.

 

Lamentamos profundamente los daños materiales causados a familias directas, así como las consecuencias emocionales que genera a la salud; nuestras oraciones por todos, deseando que se descarte pérdida de vidas, estamos seguros que unidos nos recuperaremos

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash