Conéctate con nosotros

Huaraz

Unidad de Serenos por fin atendidos en bioseguridad

image_pdf

Tuvo que fallecer el jefe de la unidad para preocuparse por la vida de sus trabajadores.

El sereno Beltrán, uno de los tres jefes responsables de la unidad de serenos de la municipalidad de Huaraz, manifestó a Huaraz Noticias que la muerte de Víctor Cano Duran, ha servido para que todo Huaraz, tome conocimiento del estado real en el que venía trabajado esta unidad.

Donde todo el cuerpo de trabajo entre hombres y mujeres, en plena pandemia, jamás dejaron de laborar para darle seguridad a la comunidad en general poniendo en riesgo su vida, en medio de la indiferencia de las autoridades locales.

Se espera que después de este triste episodio, la parte de seguridad sanitaria cambie con desinfecciones permanentes, entrega de EPPs de calidad, y sobre todo la aplicación de pruebas rápidas, dijo Beltrán.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz