Conéctate con nosotros

COVID 19

Unidad covid ingreso permanente de pacientes positivos

image_pdf

El problema es que las transferencias no son coordinadas con anticipación.

Los ambientes covid-19 no dejan de recibir pacientes positivos en forma permanente y todos los días, así lo dieron a conocer los médicos y enfermeras cuyo trabajo es valioso e importante en dicha unidad, frente a la lucha contra la corrupción.

Indicaron que, al finalizar la presente semana, los pacientes positivos con estado delicado fueron trasladados desde el hospital de Yungay al verse limitados en atender a los pacientes cuyo estado es delicado pues requieren la atención más especializada.

El equipo de trabajo de dicha unidad lo que cuestionaron fue la poca coordinación que aún se presenta en el proceso de transferencia de pacientes, porque previamente se coordina para verificar sí se tiene cama para recibir al paciente que no solo viene de Yungay, sino de otras provincias, lo que pone en serios problemas en la unidad.

Son una de las debilidades que no se han podido superar a la fecha, por lo que esperan la intervención de la parte directiva del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para encontrar soluciones inmediatas, indicaron.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19