Conéctate con nosotros

nacionales

Unidad covid del hospital de Huaraz será ampliado.

image_pdf

Se construirán nuevos módulos para la instalación de nuevas camas covid,

 

Aparentemente, para frenar el descontento que provoca la designación del médico Juan Herrera en la dirección del hospital de Huaraz, no solo de los mismos trabajadores del sector, sino del Fedip Huaraz, el Gobierno Regional de Ancash con el objetivo de bajar los cuestionamientos al cambio del doctor Natividad.

Envió a un equipo de profesionales del Gobierno Regional para poder verificar los terrenos desocupados que tiene el local del viejo hospital con el fin de construir en forma transitoria, nuevos ambientes que permitan instalar las nuevas camas UCI.

El traslado de la unidad de emergencia de los casos Covid-19, con un solo fin, buscar integrar la unidad Covid y de esa forma evitar la confusión d ellos usuarios.

El director del hospital no quiso dar detalles de dichas posibles ampliaciones, pero el jefe de mantenimiento confirmó la ampliación respectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales