Conéctate con nosotros

titulares

Unchus: En plena pandemia realizan reunión comunitaria.

image_pdf

Hicieron caso omiso no solo a la cuarentena total, sino al cuidado con el contagio de la covid-19.

 

Como cada fin de semana, los integrantes del equipo integrado Serenos y Policía Nacional del distrito de Independencia, intervinieron en la plazuela de el CP de Unchus-Independencia, a todas las autoridades de la Junta Administradora de Servicios y Saneamiento (JASS) responsables de haber convocado a una reunión para tratar la adecuada administración del agua entre otros temas, en plena pandemia.

 

Fueron más de 250 personas intervenidas, muchas de ellas sin mascarillas que en pleno toque de queda o inmovilización sanitaria (domingo), desarrollaban sus actividades como si la pandemia de la covid-19 hubiera terminado.

 

La irresponsabilidad de las autoridades del JASS de dicho pueblo no tubo límites, al haber exigido puntualidad y asistencia, en caso contrario les recaería una sanción pecuniaria (multa económica) por lo que la mayoría estuvieron presentes.

 

Debido a la cantidad de personas era difícil la intervención masiva de todos los presentes, por lo que solo se les exhorto que cumplan con las normas sanitarias advirtiendo que las reuniones estaban prohibidas y más aún por ser un día domingo.

 

La mitad de los presentes se retiraron por temor al contagio de la covid, quedando los dirigentes y algunos usuarios con el distanciamiento social y protección de las mascarillas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares