Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: Vicerrector académico cuestiona duramente a rector en Consejo Universitario (AUDIO)

Esmelin Niquin, señor rector es fácil criticar, no solo este sentado en la tribuna como un espectador.

image_pdf

En la última sesión de consejo universitario, cuando se esperaba el informe del inicio de las labores académicas virtuales para los más de 5 mil estudiantes de las diversas facultades y escuelas profesionales que cuentan la UNASAM.

Se vio sorprendido, con el uso de la palabra del vicerrector académico de la UNASAM, doctor Esmelin Niquin, quien dijo, “La universidad no es una beneficencia, no es un hospital, me gustaría que el señor rector asuma una postura, si quiere aportar el inició de las labores, porque nosotros estamos súper recargado de labores y cada vez se nos pide más cosas y no se brinda el apoyó

Es fácil mandar un documento y digan hagan, hagan, con un personal que ganan míseros sueldos.

Yo le preguntaría al señor rector si ha citado a los señores decanos y ha preguntado cómo va el trabajo, es necesario incentivar a la gente, motivarlo.

Yo no estoy para hacer encuestas y ver que estudiantes es pobre, y pobreza extrema, para eso existen las dependencias, nosotros no podemos distraernos en nuestros que aceres.

Señor rector no solo este sentado en la tribuna como un espectador, póngase la chaqueta de la universidad”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash