Conéctate con nosotros

Perú

UNASAM: universitarios en huelga de hambre exigen renuncia del rector.

image_pdf

El desgobierno total de la universidad y la complacencia del consejo y asamblea universitaria, provocó reacción de los estudiantes.

 

Los integrantes de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, ingresaron a una huelga de hambre, exigiendo no solo la RENUNCIA DEL RECTOR Julio Poterico, sino solicitando al consejo y asamblea universitaria la VACANCIA, de la referid autoridad, y no esperar el 15 de diciembre fecha de elecciones de las nuevas autoridades universitarias.

Los universitarios, además denunciaron que las clases virtuales son un fracaso debido a que más de 2 mil estudiantes detectados en vulnerabilidad NO reciben apoyo con la compra de DATOS, y servicios de internet, para desarrollar las clases.

Lo más indignante, los comensales se han visto vulnerados en sus derechos porque el comedor se quedó si productos, ante la falta de comprar de los productos de pan llevar, exigiendo presupuesto.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú