Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: trabajadores CAS impagos

image_pdf

Pagan a trabajadores por servicios personal y justifican que no hay plata para pagar a los del sistema CAS.

El secretario general de trabajadores por el sistema CAS, en sus modalidades de RDR y RO, que trabajan desde hace más de 10 años en la universidad, denunció que hasta la fecha no se ha cumplido con el pago de sus haberes, alegando no tener presupuesto por ingreso por recursos propios.

Sin embargo, los más de 40 trabajadores contratados por servicios no personales, sí cumplen con pagarles puntualmente, y hasta aguinaldos de fiestas patrias han recibido, posiblemente porque son trabajadores del círculo del rector de la universidad.

Por este impago, se va a proceder hacer la denuncia penal ante los entes correspondientes, basándonos en el abuso de autoridad y atentar al derecho laboral dijo Héctor Pinedo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias