Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: solo 70% de estudiantes culminaron el ciclo 2020-II

image_pdf

Los problemas no es solo la conectividad son los mismos docentes que no están preparados al sistema virtual.

El presidente de la federación de estudiantes de la UNASAM, manifestó que al culminar el ciclo 2020-II terminó solo con la participación del 70% de estudiantes, el resto se retiró por problemas de conectividad y como la presencia de docentes que no están adecuados al mundo virtual, especialmente de la facultad de derecho donde no preparan las clases como debe ser.

 

En el caso de las facultades de ciencias, se presentó mayores problemas, porque las clases de laboratorio jamás se aperturaron porque   los docentes de los cursos son mayores de 60 años y temían por su salud.

 

Además, el sistema de contrato está muy atado a poderes y no se permite el ingreso de jóvenes catedráticos que lo requiere la UNASAM, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash