Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM preparado para las clases semipresenciales

Inversión en laboratorios con dinero del canon minero, garantizaran las clases semipresenciales.

image_pdf

Inversión en laboratorios con dinero del canon minero, garantizaran las clases semipresenciales.

 

El rector de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, doctor Caros Reyes Pareja manifestó que, el presente año las clases semipresenciales serán copadas por los estudiantes de ciencias, cuyas clases se desarrollen en los laboratorios las mismas que, contarán con todo el aforo que el sistema de bioseguridad exige.

 

Para ello, se contarán con el IOARR en la facultad de ingeniería industrial y la escuela de arquitectura y sistema, usando el dinero del canon y sobre canon minero.

 

En torno a la entrega de los datos para las clases virtuales, están asegurados a trasvés del Minedu que ha destinado presupuestó como lo hizo el año2021, manifestó el rector.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales