Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM Poterico rector sin legitimidad.

image_pdf

Los responsables, la asamblea universitaria que le encargó la rectoría sin fecha de culminación.

 

“Es verdad, el señor Julio Poterico por responsabilidad de la asamblea universitaria vigente que le encargó la rectoría sin fecha de prórroga, sigue siendo rector con LEGALIDAD en la universidad santiaguina, es mucho más cierto que es un rector sin LEGITIMIDAD, porque nadie lo quiere por el contrario lo desconocen”

El presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, Benner Salvador, dijo que la masa universitaria está exigiendo que el rector electo Carlos Reyes Pareja que legítimamente tiene las credenciales de nueva autoridad universitaria, el aún rector Julio Poterico debe entregarle la resolución de su reemplazante para que sea reconocido por la SUNEDU.

Pero como se ve que nada de eso a la fecha se hace realidad, “Los estudiantes nos hemos convocado para mañana viernes a una asamblea universitaria y aprobar acciones de lucha que logre se haga valer las elecciones universales que eligió a nuevas autoridades”

Lamentamos que los que pagan las consecuencias de estas autoridades, son los estudiantes universitarios quienes temen que el año 2021 se realice tres ciclos académicos” dijo Benner Salvador.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales