Conéctate con nosotros

Huaraz

UNASAM no tramita nueva licencia de construcción

Si desean reapertura obra de la facultad de medicina, deben acelerar los trámites en cumplimiento a los acuerdos tomados entre las partes.

image_pdf

 

Si desean reapertura obra de la facultad de medicina, deben acelerar los trámites en cumplimiento a los acuerdos tomados entre las partes.

 

El subgerente de planeamiento urbano de la Municipalidad de Huaraz, arquitecto Morales, dijo que a la fecha no han presentado la solicitud alguna para poder hacer el trámite de una nueva licencia en las mismas condiciones que se les había advertido de la construcción de la obra que por ahora está paralizado.

Pero lo importante es que, las universidades de alguna manera han aceptado que van a volver hacer su solicitud, adjuntando los expedientes firmados por los profesionales responsables como lo exige las normas, ellos han asegurado que van a conseguir esos planos que será la solución al impase que aún se tiene pendiente con la universidad.

Debemos indiciar que la obra está parada por los problemas que, se están buscando resolver entre los dos entes, si están desacatando a la autoridad y continúan con la construcción de la obra, ya será la procuraduría municipal quién asuma las acciones penales del caso, dijo el arquitecto Jena Piero Morales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz