Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM: Médico denuncia que pruebas rápidas compradas por la universidad no sirven.

image_pdf

Al detectar la no reactividad de las pruebas rápidas, suspendió su aplicación a los trabajadores.

Mientras el rector de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, sigue gobernando desde el 16 de marzo a la UNASAM desde la ciudad de Lima, en complicidad con la asamblea universitaria y sus funcionarios de confianza.

El viernes 10 de julio el centro médico de la UNASAM, perteneciente a la unidad de Bienestar Universitario, se vieron obligados a suspender el tamizaje de las pruebas rápidas a los trabajadores de la universidad que fueron convocados a la ciudad universitaria-Shancayan.

Luego que el doctor, dijo a los trabajadores “No se pueden utilizar las pruebas rápidas, porque están MALAS, yo voy a probar las otras con otras personas. Hay 400 pruebas no los puede utilizar porque están malas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares