Siguenos en

Huaraz

UNASAM: Mañana se inician las matrículas.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Estudiantes que tengan dificultades para pagar sus matrículas tendrán facilidades de parte de la universidad.

 

Benner Salvador, presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, luego de rechazar informaciones antojadizas, que lo único dijo que buscan es confundir a la familia universitaria, con la vigencia como rector de la UNASAM del señor Poterico, lo que es falso.

Debemos de informar que todo está listo para que mañana se inicie las matrículas de los estudiantes en sus diversas escuelas y facultades y dar inicio las clases del semestre 2020_II, para evitarse problemas en las matrículas, por la parte económica de los estudiantes que viven en extrema pobreza.

Las nuevas autoridades han planificado una serie de apoyo para ese sector, brindándoles facilidades de pago, lo importante es que se garantice la presencia de los estudiantes.

Por otro lado, informó que las clases virtuales estarán garantizadas con la entrega de datos móvil a cada estudiante que haya sido seleccionado en el sector vulnerable, lo que garantiza el desarrollo de las clases con normalidad, refirió el presidente de la FEUNASAM.

Tendencia