Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM: Las vacas buscan saciar el hambre

image_pdf

Con un poco de pasto verde y seco, intentan tapar la crueldad a la que fueron sometidos estos pobres animales.

Luego de hacerse público, el rostro real que se vive en el interior del llamado centro experimental de Tingua, perteneciente a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, donde las victimas terminaron de ser, los pobres animales(vacas), ayer buenos productos de leche.

Hoy, simplemente animales flacos, luego de haber sufrido hambre y sed, por parte de la alta dirección de la UNASAM, que cómo siempre buscando zafarse de todo tipo de responsabilidad, emitieron un comunicado, responsabilizando del hecho a terceras personas, menos a los que tienen el poder en la universidad.

Ayer, en horas de la tarde llegaron un poco de pasto fresco como seco, que intentaron saciar el hambre de las vacas, en medio de duros cuestionamientos y posibles denuncias penales que realizarán los defensores de los animales al rector de la UNASAM.

Hoy, se espera un pronunciamiento de parte de la facultad de ciencias agrarias, y su decano Teofanes Mejía, qué siempre exigieron inversión económica para reflotar el centro experimental de Tingua, hoy olvidado por la rectoría.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares