Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM intervenido por la Fiscalía Anticorrupción

Por presuntas irregularidades en una adjudicación para la adquisición de alimentos para el servicio alimentario del Comedor Universitario

image_pdf

 

Como parte de las acciones inmediatas de turno, el Octavo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo del Fiscal Provincial Robert Rojas Ascón, intervino las instalaciones de la Universidad Nacional de Áncash “Santiago Antúnez de Mayolo”.

 

Luego de haber tomado conocimiento de una denuncia referente a presuntas irregularidades en una adjudicación para la adquisición de alimentos para el servicio alimentario del Comedor Universitario de la mencionada Casa Superior de Estudios y cuyo monto asciende a los ciento sesenta y un mil (S/. 161,000.00) soles.

Es así que, el representante del Ministerio Público, se constituyó a los ambientes de Comités Especiales de Adquisiciones, a fin de recabar documentación referente a este proceso, ya que se habría denunciado que los ganadores del proceso, habrían presentado un certificado falso de Inspección Higiénico – Sanitario y otro no habría cumplido presuntamente por su lado con los requisitos establecidos en las bases del proceso.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash