Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM estudiantes del centro de idiomas y sus graves denuncias.

image_pdf

Acusan al director del centro de idiomas de incumplir resolución de INDECOPI y proponer la rebaja de pensiones una suma mísera.

 

Un grupo de estudiantes del Posgrado y estudiantes del centro de idiomas de la UNASAM, presidido por Juan Rocha, informaron seguir siendo víctimas por parte del director del centro de idiomas de la universidad ancashina, al hacer caso omiso a la propuesta realizada para la rebaja en torno al pago de las pensiones que realizan por las clases de inglés en plena pandemia cuyo desarrollo de la materia es remoto.

 

El director del centro de idiomas propuso una rebaja solo de 24 soles mensuales, cuando se paga una suma de más de 250 soles mensuales y la propuesta solicitada es la reducción del 50% de las pensiones, haciendo caso omiso a la resolución donde INDECOPI indica que no se les puede obligar a estudiante de idiomas en la misma universidad, sino en otro lugar.

 

“Nosotros no estamos pidiendo un regalo, sino exigiendo un derecho para que puedan ser más consientes con sus estudiantes en plena pandemia donde no está en condiciones de pagar altas sumas de dinero por las clases virtuales” dijo el representante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares