Conéctate con nosotros

Perú

UNASAM: en evaluación externa de acreditación profesional

Su acreditación demostrara el cumplimiento de altos estándares de la calidad impulsada por la presente gestión rectoral.

image_pdf

 

Su acreditación demostrara el cumplimiento de altos estándares de la calidad impulsada por la presente gestión rectoral.

 

Desde ayer una importante delegación de ICACIT presidido por el Ing. Enrique Ames Ramírez, arribó a la ciudad Universitaria de Shancayán, siendo recibido por las autoridades de la Alta Dirección, Dr. Carlos Reyes Pareja, rector; Dr. Marco Silva Lindo, vicerrector Académico y la Dra. Teresa Valencia Vera, vicerrectora de Investigación.

 

Asimismo, se contó con la presencia de los decanos, Dr. Samuel Támara Rodríguez (Facultad de Ingeniería Civil), Dr. Pedro Valladares Jara (Facultad de Ciencias del Ambiente), Dr. Fredy Alvarado Zambrano (Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias); la Dra. Gina Mendoza Ramírez, jefa de la Oficina de Calidad Universitaria, Dr. Alberto Medina Villacorta, Secretario General, docentes y demás funcionarios de esta universidad.

La visita de Evaluación Externa de ICACIT que durará hasta el miércoles 27 de julio, comprende a cuatro carreras profesionales que se han sometido a este modelo: Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Industrias Alimentarias, encontrándose en la última etapa del proceso de Acreditación.

 

De esta manera, los especialistas se desplegarán por el campus universitario, laboratorios, aulas y demás servicios, asimismo se entrevistarán con las autoridades, docentes, estudiantes y administrativos a fin de verificar y asegurar el cumplimiento de los criterios de acreditación de ICACIT.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú