Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM contrata servicios de internet que no cubre la región Ancash

Cambio de concesionario por mas demedio millón de soles, que antes que sumar terminará de perjudicar a las clases virtuales.

image_pdf

 

Cambio de concesionario por mas demedio millón de soles, que antes que sumar terminará de perjudicar a las clases virtuales.

 

El presidente de la Federación de Estudiantes, cuestiono la forma como se licito el servicio de internet de la empresa Claro, cuya velocidad es mucho mejor, pero el problema según reportes de OSIPETEL no cubre todo a la región Áncash, que si lo hacen otras empresas.

 

Para ello se aprobó la buena pro con más de 600 mil oles para el servicio de 2 mil, 300 chips con internet y los modem a los docentes que por capricho los han solicitado teniendo buenos ingresos económicos, cuando, saben que más se debería de beneficiar a los estudiantes.

 

Esta entrega recién se pondrá en marcha hoy a los estudiantes y la entrega se realiza en forma retrasada.

 

Debemos indicar que el contrato realizado por parte de la UNASAM, deja muchas dudas porque se cambia de empresa, pero más con desventajas que desventajas, lo que merece una explicación de las autoridades universitarias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares