Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM: Comedor universitario más cupos para comensales.

De los 1200 cupos, solo se apertura 600 dejando en abandono a universitarios que viven en extrema pobreza.

image_pdf

De los 1200 cupos, solo se apertura 600 dejando en abandono a universitarios que viven en extrema pobreza.

 

El presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, Benner Salvador, hizo un llamado al rector de la universidad, al consejo y asamblea universitaria para que puedan escuchar los reclamos de los estudiantes que han sido focalizados en extrema pobreza.

 

“Ellos vienen pidiendo que el comedor universitario vuelva a atender a todos los comensales universitarios que son más de 1200 estudiantes, y no solo a los 600 como se hizo el ciclo pasado”

 

Se tiene que ampliar esas vacantes para que los estudiantes hagan uso del comedor en general, y que los requisitos para ser parte de ello sean mínimos, porque se requiere de una buena alimentación especialmente los estudiantes que vienen de lugares lejanos a Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales