Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: Comedor universitario en la tormenta

Comensales denuncian que se estaría adquiriendo alimentos de dudosa procedencia, pero la administración no denuncia, por proteger a proveedor.

image_pdf

 

El secretario general de trabajadores CAS, de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Héctor Pineda confirmó la existencia del malestar de los comensales del comedor universitario por la calidad de alimentos que estarían recibiendo, como consecuencia de la compra de alimentos de pollo y carne, aparentemente de proveedoras de dudosa procedencia, las que no son denunciadas por la administración, por intentar proteger al proveedor.

Por esa razón desde el sector dirigencial sea solicitado el informe respectivo a la unidad de bienestar social universitario como, de la jefatura del comedor, que permita hacer una evaluación como cruce de información de la calidad de productos que se vienen adquiriendo.

 

De otro lado Pinedo, dijo que los problemas de los trabajadores del régimen CAS, continúan, porque no hay voluntad política del Congreso en apoyar las demandas laborales de los trabajadores contratados permanente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash