Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM centros de producción con administración propia.

image_pdf

Solo destinarán un 20% a la administración central.

 

El rector de la UNASAM, Carlos Reyes informó que algunas facultades que son generados de sus propios ingresos como los centros de producción serán manejadas por ellos mismo, y solo el 20% de lo que recaudan serán destinados a la administración central para poder invertirlos en algunos gastos que la misma universidad requiere.

 

En torno al nombramiento de docentes que tiene más de 15 años laborando como contratados se viene realizando las gestiones respectivas para que puedan ser nombrados, los avances van por buen camino.

 

En torno a los nuevos integrantes que se vendrá en la asamblea universitaria, puedan todos trabajar por la universidad y no poner trabas en la gestión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash