Siguenos en

Huaraz

UNASAM: candidatos a la rectoría en su recta final.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El candidato que trabajó con meses de anticipación su poder de convencimiento y ofrecimiento a los docentes será el ganador.

 

A una semana de llevarse a cabo las elecciones del nuevo rector y vice rectores de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para los próximos 5 años, por fin se juntaron y expusieron su plan de gestión programado para los 5 años de rector que pondrán en marcha si uno de ellos es elegido en primera vuelta las elecciones universitarias.

Cada uno de los candidatos tuvieron la oportunidad de buscar convencer a los electores de la UNASAM, sus planes de gestión y lograr los votos que requieren para ser elegidos como autoridad universitaria, pero eso lo conocerán el 15 de diciembre con los resultados que arroje las urnas.

Muchos integrantes del interior de la UNASAM, manifestaron que en nada cambiaría el desarrollo del referido debate, asegurando que la elección lo ganará el candidato que desde hace meses atrás hizo su trabajo de convencimiento a cada uno de los docentes universitarios.

Especialmente a los docentes que son parte del consejo como la asamblea universitaria a los decanos, cuyos votos serán los determinantes para dicho proceso, luego al resto de integrantes de la familia universitaria.

Tendencia