Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM: autoridades supervisan obra facultad de medicina humana

Se espera muy pronto, esté al servicio de la sociedad y jóvenes universitarios.

image_pdf

 

Se espera muy pronto, esté al servicio de la sociedad y jóvenes universitarios.

 

Autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), inspeccionaron el avance de la construcción de la infraestructura de la Facultad de Medicina Humana, que se encuentra en la etapa de acabo.

 

La comitiva santiaguina presidida por su rector Dr. Carlos Reyes Pareja e integrado por el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo y la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, recorrieron diversos niveles de la infraestructura y constataron el avance de la anhelada obra.

 

Cabe precisar la Unasam a través del Consejo Universitario, ha designado una Comisión Técnica encargada de diseñar y operativizar una estrategia institucional para la extensión de la licencia institucional para su pronto funcionamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales