Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: Audio revela que solo el rector autoriza la compra de combustible (AUDIO)

Si no hay autorización de la máxima autoridad, no pueden comprar alimentos para animales del centro experimental de Tingua.

image_pdf

Un nuevo audio, proveniente del interior de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, pone al descubierto como la administración en el tema de seguridad sanitaria o bioseguridad en favor de los trabajadores especialmente del centro experimental Tingua es nula.

Una de las trabajadoras manifiesta, no haber recibido los EPPs para los trabajadores de dicha unidad, conociendo que cuentan con trabajadores de la tercera edad, no cuentan con sus mascarillas, poniendo en riesgo sus vidas.

En otro momento, informa que la persona que debe autorizar la compra de combustible para uno de los vehículos que permita hacer la compra de alimento para los animales, tienen que recibir la autorización del Rector de la universidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias