Conéctate con nosotros

locales

UNASAM: 08 de agosto inicio del año académico

image_pdf

Las clases serán virtuales, para que nadie se quede postergado, universitarios esperan entrega de laptop.
El docente universitario e integrante de la asamblea universitaria Félix Julca, informó que las labores académicas se reiniciarán el próximo 8 de agosto, así como se pondrá en marcha el proceso de las elecciones universitarias con miras a elegir al nuevo rector de la UNASAM.

Se ha informado que el vicerrector académico viene realizando la descarga del dictado de cursos, como la distribución de horas para tener el horario establecido para el desarrollo de clases, donde los docentes realizaran la enseñanza virtual como tecnológico que son variados en la universidad.

Para eso se viene realizando las capacitaciones virtuales a los docentes, que deben de estar listos para ponerlos en marcha frente los estudiantes universitarios.

Sobre la compra de la laptop en favor de los estudiantes, se tiene una comisión especial que viene realizando el trabajo respectivo, a la fecha, porque el compromiso es que, todos los universitarios reciban ese equipo tecnológico.

Es necesario que el estudiante ya cuente con estos equipos que permita asegurar el no retraso de clases para los estudiantes quienes como nosotros vienen cumplimiento del protocolo de bioseguridad, y aislamiento social refirió, el docente Félix Julca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales