Conéctate con nosotros

Ancash

Una mujer tumbo la gestión de Rori Mautino

Lo triste el alcalde Rori Mautino sabe que no se ira del cargó aplaudido por el pueblo, sino pifiado.

image_pdf

 

Lo triste el alcalde Rori Mautino sabe que no se ira del cargó aplaudido por el pueblo, sino pifiado.

El abogado huaracino Hitler Leiva manifestó que no haya nada que hablar de la gestión municipal, porque, con un alcalde que no escoge a profesionales competentes para los cargos, asesores incompetentes al final lo han terminado de llevar al fracaso los 4 años de gestión edil.

 

“Lamentablemente, cuando de por medio hay una persona una tal Chio que asesora, termino de traerle más problemas que soluciones, como consecuencia de esa realidad puedo decir que una mujer, tumbo una gestión municipal, no lo digo yo, lo dicen muchos”.

 

Ahora lo que nos espera ver es, que pasará con el alcalde, cuando termine su gestión, seguirá respondiendo a la justicia por sus denuncias, o se ira aplaudido por el pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash